servicio-al-cliente-andrec

SERVICIO AL CLIENTE

En Andrec, nuestra prioridad principal son nuestros clientes, su satisfacción es uno de nuestros indicadores más importantes. Por lo anterior, hemos desarrollado un área de servicio al cliente especializada en brindar el soporte necesario para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo nuestra tecnología, y mediante ello logren su objetivo de entregar mejores resultados clínicos a sus pacientes.

ENTRENAMIENTO CLÍNICO

El entrenamiento clínico es crítico para una integración tecnológica exitosa y lograr entregar resultados óptimos a sus pacientes.

Abordamos la educación clínica desde varios frentes, desde demostraciones hasta entrenamiento en vivo, no solo para demostrar los aspectos técnicos de su tecnología sino también en aplicaciones clínicas y mejores prácticas.

Ofrecemos entrenamientos especializados por demanda, escribanos para poder coordinar un entrenamiento adicional en su tecnología.

Desde nuestro equipo de Soporte Técnico, hemos logrado establecer rutinas de mejora continua para estar siempre a la vanguardia de conocimiento de nuestra tecnología, entendemos el impacto crítico que el soporte técnico tiene en su práctica y entendemos que debemos ir más allá de nuestras responsabilidades básicas, desde la compra e instalación hasta el soporte de emergencia para asegurarnos que nuestra tecnología está trabajando bajo los estándares más altos. Para esto, nuestro equipo está en constante entrenamiento con nuestros fabricantes para estar al día con las nuevas tecnologías y desarrollos.

Logo Andrec

Catarata

Córnea

Glaucoma

Retina y Vítreo

Ojo Seco

Diagnóstico

Presbicia

Instrumental

Cr 7 # 72 - 64 Of Int 10

Bogotá -Colombia

+57 (601) 745 4020

contacto@andrec.com

×