Pentacam AXL

El Pentacam® es una cámara con un sistema de rotación basada en Scheimpflug para realizar análisis de segmentos anteriores. Captura el grosor de la córnea y toma datos de topografía y elevación de la cara anterior y posterior de la córnea. El software básico incluye la vista preliminar de los mapas, Fast Screening Report, Mapa de color, 4 mapas de refracción, vista general de imágenes de Scheimpflug, Ojo virtual, Tomografía, Imagen de Iris, topométrico y pantallas de comparación.

El software del OCULUS-Pentacam® se puede personalizar y actualizaren cualquier momento, añadiendo algún módulo opcional adaptado a sus necesidades.

Pentacam HR

El Pentacam® HR es una cámara de alta resolución con un sistema de rotación basada en Scheimpflug para realizar análisis de segmentos anteriores.

Reproduce con gran nitidez imágenes de la córnea, iris y cristalino. Realiza la medida de topografía y elevación de la cara anterior y posterior de la córnea, poder de refractiva total corneal, poder de distribución corneal, medida automática en 360º del ángulo de cámara, profundidad de la cámara y volumen, medida blanco – blanco, opacidad de la córnea y del cristalino.

El software básico incluye: Belin/Ambrosio Ectasia Realzada, Holladay Report, Ajuste de Lentes de Contacto, el paquete de Cataratas y el paquete de Refractiva.

Pentacam

El nuevo Pentacam® AXL es una mejora sistemática a través del tiempo de la tecnología Pentacam® HR. Además de la tomografía del segmento anterior, función original de su predecesor, el Pentacam® AXL ha integrado la medición de longitud axial, una característica que le permite hacer cálculos precisos de LIO. ¡Todo utilizando un solo dispositivo con la fiabilidad del Pentacam® en software y proceso de medición!

El software del OCULUS-Pentacam® se puede personalizar y actualizaren cualquier momento, añadiendo algún módulo opcional adaptado a sus necesidades.

Información del Paciente

Una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que Pentacam® prepara los resultados para la consulta de su paciente de una manera perfecta. El informe de detección rápida exclusivo también le ayudará a filtrar y organizar toda la información para su comprensión en un vistazo.

Examen de Detección de Glaucoma

El informe de detección rápida es una herramienta de detección importante de Pentacam® que lo ayuda a identificar el glaucoma. Entre otras características, puede evaluar el ángulo iridocorneal y el volumen de la cámara según los datos normativos y las imágenes clínicas.

Evaluación Pre y Pos-Operatoria

Basándose en el informe de detección rápida, las pantallas adicionales de Pentacam® brindan información específica: las imágenes de Scheimpflug, los datos de elevación, la topografía y la paquimetría se combinan para ofrecer una imagen completa.

Planificación de Operaciones Refractivas

El Pentacam® muestra la progresión de la paquimetría, lo que permite una evaluación de la estructura corneal. Las características especiales de la pantalla permiten planificar la profundidad de la incisión con gran precisión, entre otras ventajas.

Detección Temprana de Ectasia

La pantalla de Ectasia mejorada de Belin / Ambrósio ayuda a reconocer la ectasia corneal en una etapa temprana. Un parámetro final se calcula y se presenta en una pantalla codificada por color: una forma más en la que Pentacam® le ayuda a hacer su diagnóstico.

Examen Refractivo

El Pentacam® mide la córnea completa desde el limbo hasta el limbo sin ningun contacto con el ojo. Use la pantalla de densitometría óptica corneal para examinar la córnea en detalle y planificar detalladamente su cirugía refractiva.

Planificación de Operaciones de Cataratas

Para la documentación del progreso de una catarata y una planificación pre-operatoria óptima, Pentacam® ofrece a los cirujanos de cataratas un análisis exhaustivo y, por lo tanto, las mejores opciones de trabajo.